EVALUACION
En este apartado vamos a mostrar como evaluaríamos a los niños/as de cuatro años, según los objetivos y contenidos acordados.
En esta lista de control se muestra los ítems con respuesta de si, como conseguido o no, como no conseguido.
ÍTEMS |
Sí |
No |
¿Identifica y explora con los colores en
español e inglés? |
|
|
¿Conoce el
nombre de algunas plantas? |
|
|
¿Nombra los
números de 1 al 10? |
|
|
¿Reconoce las
formas geométricas básicas? |
|
|
¿Ha adquirido
más vocabulario, así como mejorado su lenguaje?? |
|
|
¿Interpreta
danzas a través de una melodía? |
|
|
¿Desarrolla
el control corporal en actividades interpretativas de movimiento? |
|
|
¿Reconoce los
colores primarios, azul, rojo, verde, amarillo? |
|
|
¿Diferencia
los distintos colores primarios? |
|
|
¿Relaciona
los colores con las distintas emociones? |
|
|
¿Conoce las
emociones básicas? |
|
|
¿Ha
desarrollado la percepción espacial? |
|
|
¿Comprende y
diferencia los conceptos de grande, pequeño y mediano? |
|
|
¿Respeta y
cuida los materiales del aula? |
|
|
¿Tiene buena
relación con sus compañeros? |
|
|
Comentarios
Publicar un comentario