EVALUACION


 En este apartado vamos a mostrar como evaluaríamos a los  niños/as de cuatro años, según los objetivos y contenidos acordados.

En esta lista de control se muestra los ítems con respuesta de si, como conseguido o no, como no conseguido.


           ÍTEMS

                  Sí

                        No

 ¿Identifica y explora con los colores en español e inglés?

 

 

¿Conoce el nombre de algunas plantas?

 

 

¿Nombra los números de 1 al 10?

 

 

¿Reconoce las formas geométricas básicas?

 

 

¿Ha adquirido más vocabulario, así como mejorado su lenguaje??

 

 

¿Interpreta danzas a través de una melodía?

 

 

¿Desarrolla el control corporal en actividades interpretativas de movimiento?

 

 

¿Reconoce los colores primarios, azul, rojo, verde, amarillo?

 

 

¿Diferencia los distintos colores primarios?

 

 

¿Relaciona los colores con las distintas emociones?

 

 

¿Conoce las emociones básicas?

 

 

¿Ha desarrollado la percepción espacial?

 

 

¿Comprende y diferencia los conceptos de grande, pequeño y mediano?

 

 

¿Respeta y cuida los materiales del aula?

 

 

¿Tiene buena relación con sus compañeros?

 

 



Comentarios

Entradas populares